sábado, 16 de febrero de 2013

Órdenes ministeriales

El Ministerio de Justicia ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 16 de febrero de 2013, número 41, los siguientes disposiciones:
  • Orden JUS/232/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Portago, con Grandeza de España, a favor de Theodora Portago. 
  • Orden JUS/233/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Bellpuig, a favor de Alfonso de Bustos Pardo Manuel de Villena.
  • Orden JUS/234/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Corres, a favor de Iñigo de Arteaga y Martín.
  • Orden JUS/235/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Saldaña, a favor de Iñigo de Arteaga y Martín.
  • Orden JUS/236/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Damián, a favor de Elena Carlota Figueroa Sartorius. 
  • Orden JUS/237/2013, de 4 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Salar, con Grandeza de España, a favor de Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada