viernes, 26 de julio de 2013

Este es el fin...

El 6 de marzo de 2010 comencé una aventura por el mundo 2.0 que me llevó a crear este blog, coincidiendo con mi etapa como archivero del Ministerio de Justicia. 

Actualmente mi vida ha cambiado tanto en lo laboral como en lo personal por lo que no me siento con  fuerzas suficientes para continuar esa línea que me empujó a fomentar las fuentes documentales nobiliarias. 

Por estos y otros motivos os notifico que dejo de colgar entradas, no obstante mantendré la página web con la esperanza de ayudar a todos aquellos que se quieran acercar a este maravilloso mundo de los títulos nobiliarios. 

Muchísimas gracias a todos por acompañarme durante este tiempo en esta aventura.

Nos vemos en los archivos.

José Luis Muñoz 

2 comentarios:

  1. Siento mucho que tuviera que dejar el blog, don José Luis. ¡Es una lástima! Ojalá pueda retomarlo en el futuro pero, sobre todo, que vuelva a tener fuerzas para realizar los proyectos que elija. Un cordial saludo, Fernando González del Campo Román

    ResponderEliminar
  2. Es un blog de lo mas actual, muchas veces echo mano de el.
    Un saludo
    Pantxike Kontreras

    ResponderEliminar