Acerca del blog

Me llamo Jose Luis Muñoz, hasta no hace mucho estuve trabajando en el Archivo General del Ministerio de Justicia como Técnico Superior de Archivo, centro encargado de la custodia de los expedientes de títulos nobiliarios, entre otros fondos. La idea de hacer un blog me surgió por las experiencias de otr@s compañer@s del gremio archivístico que habían realizado cosas muy interesantes, aunque más orientados a la archivística. Sin embargo no se había efectuado casi nada con respecto a la difusión de las fuentes documentales nobiliarias, aunque en materias como la genealogía, heráldica o la difusión de los archivos personales si hay cosas publicadas en la Web.

Con mucha paciencia he ido colgando entradas sobre títulos nobiliarios, con el objeto de ayudar a aquellos investigadores que acuden al Archivo General de Justicia, así como a otros, que desde su casa, tienen interés en conocer donde se conserva la documentación nobiliaria que están estudiando de un determinado título.

Espero que os sirva de ayuda este blog, y como no!!, agradecería cualquier comentario o sugerencia con respecto al trabajo desarrollado en el mismo, que ayude a que la labor realizada sea más fructífera para tod@s. Mi correo es titulosnobiliarios@yahoo.es