martes, 5 de febrero de 2013

Solicitudes de sucesión por distribución

La División de Derechos de Gracia y otros Derechos de la Subsecretaría (Ministerio de Justicia) ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 5 de febrero de 2013, número 31, los siguientes anuncios oficiales:
  • Solicitud de sucesión por distribución en el título de Conde de Guimerá, formulada por Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva.
  • Solicitud de sucesión por distribución en el título de Marqués de Orani, formulada por Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva.
  • Solicitud de sucesión por distribución en el título de Conde de Ribadeo, formulada por Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva.
  • Solicitud de sucesión por distribución en el título de Marqués de Almenara, formulada por Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva.
  • Solicitud de sucesión por distribución en el título de Conde de Palma del Río, con Grandeza de España, formulada por Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva.
  • Solicitud de sucesión por distribución en el título de Conde de Aranda, con Grandeza de España, formulada por Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva.
  • Solicitud de sucesión por distribución en el título de Duque de Híjar, con Grandeza de España, formulada por Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario