domingo, 6 de enero de 2013

Expedición de títulos nobiliarios

El Ministerio de Justicia ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 7 de enero de 2013, número 6, las siguientes disposiciones relacionadas con la expedición de títulos nobiliarios:

  • Orden JUS/2864/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Arco, a favor de doña Magdalena Patiño Muguiro.
  • Orden JUS/2865/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcolea de Torote, a favor de doña María de los Dolores Diez de Rivera y Guillamas.
  • Orden JUS/2866/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcudia, con Grandeza de España, a favor de doña María del Rosario de Fátima Bernaldo de Quirós y Álvarez de las Asturias Bohorques.
  • Orden JUS/2867/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa Isabel, con Grandeza de España, a favor de don Santiago Matossian Falcó.
  • Orden JUS/2868/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bolarque, a favor de don Estanislao Urquijo Rubio.
  • Orden JUS/2869/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Vado del Maestre, a favor de don José María Negrón Colomer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario