miércoles, 14 de marzo de 2012

Expedición de reales cartas de sucesión

El Ministerio de Justicia ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, número 61, de 12 de marzo de 2012, varias órdenes ministeriales relacionadas con la expedición de títulos nobiliarios:

- Orden JUS/477/2012, de 24 de febrero, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Encinares, a favor de don Fernando Fernández de Tejada y Simoes.

- Orden JUS/478/2012, de 24 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de San Martín de Hoyos, a favor de doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.

- Orden JUS/479/2012, de 24 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Saucedilla, a favor de doña María Teresa Silos Iturralde.

- Orden JUS/480/2012, de 24 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guadalest, a favor de don Roberto Luis Sánchez de Ocaña Chamorro.

- Orden JUS/481/2012, de 24 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Habana, con Grandeza de España, a favor de don Roberto Luis Sánchez de Ocaña Chamorro.

- Orden JUS/482/2012, de 24 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ureña, a favor de doña María Teresa Silos Iturralde.

- Orden JUS/483/2012, de 24 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Banderas, a favor de don Francisco de Borja Montesino-Espartero Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario