jueves, 9 de febrero de 2012

Concesión de títulos nobiliarios

El Ministerio de Justicia ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 9 de febrero de 2012, número 34, las siguientes órdenes ministeriales referentes a concesión de títulos nobiliarios:

- Orden JUS/211/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Cabra, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro López Becerra y de Casanova.
- Orden JUS/212/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuente el Salce, a favor de don Alberto Fernández de Salamanca Warner.
- Orden JUS/213/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Sepulveda, a favor de doña Pino Concepción Gil de Biedma y Ulloa.
- Orden JUS/214/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de los Castillejos, con Grandeza de España, a favor de doña Blanca Muntadas-Prim y Desvalls.
- Orden JUS/215/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alta Gracia, a favor de doña Aurora Jofre Ocampo.
- Orden JUS/216/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montoro, a favor de doña María Victoria Montoro y O'Farrill.
- Orden JUS/217/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santiago, a favor de doña María Gloria Bertolá Lomba.
- Orden JUS/218/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdeolivo, a favor de don José María Pujadas Descartín.
- Orden JUS/219/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valencina, a favor de don Miguel Ángel de Solís y Tello Farfán de los Godos.
- Orden JUS/220/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Castillo de Jara, a favor de don Fernando Melchor Oruña.
- Orden JUS/221/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Valle de Tena, con Grandeza de España, a favor de doña Catalina Luca de Tena García-Conde.
- Orden JUS/222/2012, de 26 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Torre Hidalgo, a favor de don José Miguel Carrillo de Albornoz y Muñoz de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario